Los Reyes Mágicos

Reyes del Mambo

Si le mandas una carta a los Reyes Magos y la cagas de esta manera ya sabes que te traerán carbón. O una mierda envuelta en papel albal. Aunque seguramente lo que necesites es un cuaderno de esos de caligrafía que te hacían rellenar los profes en el colegio día sí día también.

También podría ser útil para el sujeto que escribió el mensaje un cuaderno de dibujo para esmerarse más en la parte artística. Yo realmente no puedo dar lecciones de pintura porque dibujo como un niño de 3 años. O peor. Por eso evito cualquier incursión en el mundo de la pintura. Creo que este tipo debería haber hecho lo mismo. 

Y luego el mensaje… Relles magos… no sé, no puedo pensar en una situación de mi vida cotidiana, estando con algún familiar o amigo, en la que surja la necesidad incontrolable de tener que ir a escribir eso en una pared de una casa. Si al menos hubiera completado el mensaje con algo más, al estilo insulto o alabanza pues podría tener más sentido. Pero así solo, a palo seco, se me queda falto de algo más. Muy soso. Los relles magos de mierda o los relles magos eran cuatro gatos o los relles magos eran mamá, papá y el amante de ambos o los relles magos y los quintos del 86 o los relles magos tienen mucho flow. Lo que sea, pero más chicha.

Lo que también he deducido de la pintada es el alto grado de riesgo y peligrosidad que podría haber supuesto para el/la artista. Más allá del delito o falta por pintarrajear una propiedad ajena y la sanción que pudiera suponer, imaginad que el tipo/a es sorprendido/a por las fuerzas de seguridad Españolas en el preciso instante de escribir las palabras ‘los relles’. El guardia de seguridad de turno habría hecho cábalas y cuentas aritméticas hasta haber deducido, no sin dificultad, que ‘los relles’ equivale a ‘los reyes’ e instantáneamente, y casi que me atrevería a decir de manera innata, habrían dado por hecho que el grafitero estaba a punto de escribir algo realmente ofensivo e inapropiado contra la Monarquía. De ahí ya se sabe: comunista, separatista, Venezolano, vegano y al calabozo por ofensas e injurias… contra los Reyes Mágicos. 

En otro orden de cosas, no me gustaría terminar este post sin mostrar mi respeto y pedir perdón a todos los seres apellidados Reyes en este planeta. Tengo un par de amigos que se apellidan así aunque estoy seguro que ellos no están metidos en el ajo. Sin embargo, hay un futbolista Sevillano que sí que reúne el perfil de escribir mal hasta su apellido. No voy a decir nombres pero se llama José Antonio. 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s