Pablito Churches el moderno de la colETA

Lo malo de la impunidad con la que los medios Españoles inventan sus noticias así como las directrices que le son impuestas por sus anunciantes y grandes empresas que pagan por la publicidad en sus páginas es que hace que más de uno se confunda. Seguramente (a tenor de la pintada situada más a la derecha) la persona responsable no tenía mucha idea de lo que hablaba, tan sólo ‘lo había visto en las noticias’ y, si las noticias hablan de ello, será verdad.
Pablo Iglesias

Igual el sujeto estaba distraído. Su madre estaba diciéndole que se hiciera la cama, su padre que buscara trabajo, su hermano pequeño estaba quitándole la ropa y el mayor la marihuana. Seguramente no escuchó bien lo que dijo el tipo de las noticias ¿O era un tipo cualquiera al que preguntaban en la calle? La cuestión es que sí, que Pablo Iglesias no es de la ETA, es el de la colETA. Hay que ver lo que cambia una frase si se añada un par de letras. Hay que ver lo bien que sabe esto el dignísimo y siempre respetable mundo del periodismo en España.

Para terminar diré, basándome en las palabras que un profesor de Educación Física nos dedicó a toda mi clase un día cualquiera de Instituto, que Pablo Iglesias ‘es incluso peor que la ETA’. Y seguramente más peligroso ‘porque a él no se le puede meter a la cárcel’.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s