things I hate Esta pintada, lejos de ser estúpida, es original. ‘Cosas que odio: Vandalismo, Ironía, Listas.’ Todo ello representado en la susodicha pintada. Me gusta el estilo informal de la caligrafía, muy casual así como los chorretones de pintura que le dan un toque muy acorde con el grafitti.

Supongo que cada uno tendrás sus cosas odiadas. Yo, personalmente, sumaría media docena más, a saber: 1-. Poner el despertador por las mañanas, cosa que considero antinatural y completamente en contra de la naturaleza humana 2-. Discutir con necios (La mayoría de la veces en esas ocasiones evito la confrontación porque, lejos del acto de discutir, lo que no me gusta es discutir con estúpidos) 3-. Trabajar. Otro aspecto antinatural de los seres vivos: ¿Acaso habéis visto alguna vez a una jirafa trabjar? ¿Y a un ornitorrinco? Los animales se mueven sólo por impulsos y necesidades. Nosotros deberíamos hacer lo mismo así que trabajar no está entre las opciones. 4-. Carne bien hecha. Gastarte una pasta en un buen chuletón y luego hacerlo bien pasado, para que sepa igual que una suela de zapato no merece la pena matar a un animal. 5-. Corbatas. Pocas veces he llevado una pero es una prenda completamente inútil. No abriga, no estiliza y no es cómoda sino todo lo contrario. Es como llevar puesta la cuerda con la que te van a ahorcar. Poco práctico y menos cómodo. 6-.Viajar con Ryanair. Es lo más parecido a estar como Ortega Lara. Espacios mínimos, asientos incómodos, largas colas, problemas para colocar tu equipaje en los espacios habilitados a tal efecto, abusivas tasas por sobrepeso de las maletas, constante tensión cuando la azafata se dirige a ti para medir y pesar tu equipaje de mano, música en el avión como si fuera una verbena, lo que ocasiona un ruido inaguantable y dificulta, aún más si cabe, la ardua tarea de dormir, constante venta ambulante de todo tipo de productos, desde rasca-gana hasta colonias y tabaco…. 

Habrá quien piense que todo esto es una majadería pero estoy seguro que cada uno podría elaborar su propia lista. Yo incluso podría seguir añadiendo puntos hasta que me diera la hora de dormir.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s