La droga nene

Quiero pensar que la flecha que aparece debajo de la primera pintada, esa que dice ‘la droga te llama’ es sólo fruto de la casualidad. No quiero pensar que alguien se está publicitando con pintadas y flechas en la pared para hacer su negocio más próspero. Sobre todo si es ilegal. De la misma manera, puede que sea un graffiti que alguien de la competencia ha escrito para que todos en el barrio sepan que ahí se cuecen habas y, la policía, tan astuta y resuelta como siempre, descubra el pastel.

La segunda pintada fue tomada en un lugar geográficamente distante de la primera pero me parecía gracioso combinarlas porque parece la puerta de entrada del chiringuito, el lugar indicado en la pintada anterior con la flecha para pillar algo. 

En esa segunda pintada me he acordado de los vendedores del mercado. ¡Ajos tiernos buenos! ¡Bragas buenas! ¡Melones luneros buenos! ¡Grifa buena! Cuando la vi por primera vez pensé que faltaba un vendedor ambulante vociferando y ofreciendo sus productos a las señoras mayores que, como cada semana, se han levantado bien tempranito para llevarse el mejor género.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s