¿Como todas?

¿Cuántas veces hemos oído esta célebre frase? ¿Y cuántas veces alguien ha matizado la frase diciendo ‘menos mi madre‘? A veces había quien incluso se atrevía a asegurar que ‘ni mis hermanas‘. 

Es una frase milenaria, común en nuestra época adolescente (si escucháis a algún no adolescente usarla posiblemente se haya quedado anclado en los 17 o bien ha dicho en voz alta sin darse cuenta lo que estaba pensando). 

El autor, no sé si tras previo estudio de la situación o por mera casualidad, ha elegido una de los bloques que están en relieve, uno de los que sobresalen pensando que así estaría más a la vista. Cogío una calculadora, boli Bic, compás, regla y, tras dos horas de operaciones aritméticas y estudio del espacio-tiempo, llegó a la conclusión de que ese era el lugar preciso para una mayor difusión.

Pese a que es una frase ancestral (El primero en usarla fue uno de los Apóstoles cuando Jesucristo le reveló que María Magdalena no era dependienta de una tienda de ropa) el autor ha querido dejar un sello moderno con ese ‘XD’, muy utilizado en mensajes de textos y conversaciones vía ordenador y que significa, ni más ni menos, que el autor de la muerte de Kennedy fue Pedro Reyes.
Como todas

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s