Oh my God¡¡

GodEstamos ante una nueva vertiente para predicar la palabra de Dios nuestro Señor y Todopoderoso. La crisis agudiza el ingenio hasta en los más devotos que ven  en los mensajes directos escritos en cualquier lugar un modo para prescindir de personal y minimizar costes. Olvíndense del tipo raro con ojos de asesino en serie que está repartiendo panfletos en la puerta del supermercado mientras grita cosas como ‘Dios es el camino’ o ‘Dios es la respuesta’. Aquel tipo al que nadie hace ni puto caso y del que todos huyen con el viejo truco de la llamada teléfonica inoportuna.

Es llamativo el lugar donde se ha hecho. Y esque decidirse a escribir un mensaje de apoyo a Dios en un cubón de basura y de los grandes tiene miga. Sin pasar por alto que este tipo de actos es considerado vandalismo y, por tanto, supongo yo que tendrá la consideración de pecado aunque tal vez el ‘Salvador’ lo pase por alto, contento de que alguien se haya acordado de él en estos tiempos de perdición y libertinaje. Aunque haya sido colocando su nombre en la basura, mezclado con la mugre. 

El autor tiene todo mi respeto por el aprovechamiento tan perfect que ha hecho del espacio. El mensaje ha quedado bien cuadrado por toda la superficie de la que se disponía aunque, como crítica, diré que ha recurrido al truquillo de alargar y destacar unas palabras sobre otras. Llama la atención que en este caso la palabra destacada no ha sido ‘God’ que es la más importante del mensaje sino ‘So’, una simple palabreja sin importancia, un humilde adverbio. Supongo que el grafitero sabe que a Dios no le gusta el protagonismo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s