los mosqueteros

Uno para todos y todos para mí. Ésta es una versión moderna y castiza del afamado lema de los Mosqueteros aunque con un significado sexual explícito.

Es de vital importancia para entender la pintada el dibujo adjunto. ¿Un aguacate abierto por la mitad? ¿El susodicho es adicto a la ingesta indiscriminada del fruto tropical? ¿Gasta todo su subsidio de desempleo sólo en el postre? De todos es sabido las propiedas positivas del aguacate, sus beneficios para la salud y el organismo. ¿Y cómo los consume? ¿En ensalada, como guarnición o a pelo? ¿Sólo o mezclado con otros alimentos? Tal vez sea una secta de culto al aguacate. Sé que es absurdo pero hay gente para todo en este mundo.

Hay que tener en cuenta la dudosa calidad artística del autor. Podría incluso asegurar que es un novato en el arte de la pintura porque el diseño también podría ser el Ojo de Sauron de la película ‘El Señor de los Anillos’ lo que ocasiona confusión y un toque abstracto a la escena .

http://www.google.co.uk/imgres?imgurl=http://www.freewebz.com/lord_ofthe_rings/eye_of_sauron1.jpg&imgrefurl=http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/hubble-ojo-sauron.html&h=190&w=400&sz=14&tbnid=fKzWQHDrqfNy9M:&tbnh=90&tbnw=189&zoom=1&usg=__iWeIhtvlWieVSlKluESiqqEV5e0=&docid=Z5yM0hpTFNjkxM&sa=X&ei=UtahUuxN7oHtBuewgaAO&sqi=2&ved=0CDYQ9QEwAQ

Mosqueteros

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s