Spiderman

Spiderman

Cada vez es más duro el trabajo de grafitero. Mucha competencia y pocas paredes relucientes y limpias sobre las que expresarse. Además la policía siempre está al acecho para dejarte a medio y con la miel en los labios. Por todo esto, muchos adolescentes están siguiendo un plan exhaustivo físico-mental para convertirse en super-héroes. Objetivo: Poder llegar hasta donde nunca otro grafitero ha conseguido llegar. El modelo ideal a seguir sería Spiderman porque, además de deslizarse como una cucaracha libremente por la paredes, también lleva un máscara, lo que evitaría ser reconocido por vecinos y autoridades, ahorrándole más de una citación en la comisaría de policía más cercana. En la actualización de hoy podemos ver un buen ejemplo de un par de pintadas en un lugar poco verosímil para un ser humano normal. No sé cual es el mensaje pero lo que está claro es que la evolución también ha llegado al mundo de los grafismos.

Ahora olvidad lo que he escrito. Resetear la cabeza y pensar que tal vez los inquilinos de esa vivienda, de esas dos ventanas no tienen cobertura o saldo en sus teléfonos móviles. Le han cortado Internet por no pagar y las palomas mensajeras que tenían enjauladas murieron por un ataque de ornitosis severo que las dejó más tiesas que un pene mañanero. Sin ninguno de esos mecanismos de comunicación, están aislados del mundo, como aquellos hombres antiguos de los 80. Y como ya nadie va a casa de nadie a preguntar por él sin previo aviso pues han tenido la idea de escribir mensajes a tamaño gigante en su fachada de casa simplemente con propósitos comunicativos, sólo por superviviencia. Lo malo es que tanto esfuerzo no valga la pena porque los mensajes dicen poco.

Para concluir con la postal, espero que hayáis reparado en la furgoneta de al lado de la casa que, por proximidad, también ha sido maqueada aunque, en este caso, todo parece indicar que tan sólo ha sido para joder.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s