Matrix

MatrixA veces todo el mundo tiene la sensación de que esto es una gran mentira o de que algo no está pasando en realidad. Y en ese momento sólo se te ocurre alzar la vista y buscar alguna cámara que podría estar oculta entre unos geranios y que podría pertener a un programa televisivo de esos de bromas. Cuando pasado un rato comprender que esa sustancia que recorre tu cabeza es una cagada de paloma real, lo único que quieres es esfumarte sin ser visto. Si casa está cerca no hay problema pero si estás lejos y sin coche, a todos nos gustaría cerrar los ojos y entrar a Matrix.

Todo lo expuesto es un sinsentido, al igual que el graffiti de hoy. Alguien que quería decir algo pero no sabía el qué. Creo que estuvo a punto de escribir `El amor va a salvar a las balletas azules de la extinción. El amor al atún rojo y al cerdo’. 

Para terminar, el autor añade unos puntos suspensivos al final de la cita haciendo saber que esto no ha terminado, que hay más y que podría volver a la carga. Es una gran forma de dejar todo en suspenso, como hacen los grandes guionistas de las series de Hollywood para seguir contratados y como hizo en su día el director de Matrix. ¿En qué trozo de pared tendremos la segunda entrega?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s