Políglota de andar por casa

Políglota de andar por casa

Todavía algunos no saben que las palabras en algunos idiomas se escriben de manera distinta a como se pronuncian y, claro, cuando quieres escribir tienes que tirar de imaginación para tratar de acercarte los máximo al sonido que has escuchado mil veces y del cual conoces el significado a la perfección. Lo que no sabes, en este caso, es que has estado a punto de poner ‘cordero’ en vez de ‘amor’, palabra que supongo querías  plasmar.

Por suerte para el autor, la pintada la realizó en un lugar poco común y poco visible, aunque al final ha acabado en el blog. Me gustan los signos de exclamación al final de la frase que parecen más el símbolos de ‘Peligro, alta tensión’ que exclamaciones y la posición de la pintada, en vertical, creativa a la vez que inusual entre los artistas callejeros.

En fin, seguro que el autor se fue para casa autorealizado y orgulloso por poder expresarse tan bien en una lengua distinta a la suya. Espero que el/la destinataria descubriera el mensaje, pudiera descifrarlo (ardua tarea que sin duda requeriría la ayuda de un paleógrafo), que fueran felices y comieran ¡cordero!

Advertisements

One thought on “Políglota de andar por casa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s