Sube el culo marica

SANYO DIGITAL CAMERAEl mensaje, revelador. El tono de azul usado, innovador y llamativo. El autor hace un breve inciso en su tan excitante vida para tratar de ofender a la gente que escala en la zona. Además, se atreve con acusaciones que quitan el sueño como ‘maricas’ o ‘esto es tontería’ sinónimo de la madurez del creador del mensaje.

Tienes razón chaval : existe una relación directa entre escalar y ser de la otra acera. Por eso no es raro ver a Boris Izaguirre, Jorge Javier y al mismísimo Ricky Martin colgados como un chorizo de cualquier pared. ¿Y acaso habéis visto alguna vez a un mono que sea hetero? Que va, es imposible e impensable teniendo en cuenta que gastan la mayor parte de su tiempo trepando. ¿Y qué me contáis del barrio de Chueca? Hay rumores de que las fachadas de todas las casas están llenas de presas, formando todas ellas un gigantesco rocódromo gratuito al aire libre. Antes una ardilla podía recorrer la Península sin tocar el suelo, saltando de árbol a árbol. Ahora, por culpa de los incendios de cada verano, esto es inviable aunque un adulto puede atravesar el citado barrio de Chueca deslizándose por la pared y sin miedo a pisar una gran mierda de perro.

jorge-javier-vazquez

jorge-javier-vazquez (Photo credit: TELE Y PUNTO)

Advertisements

One thought on “Sube el culo marica

  1. El autor debe ser el descendiente de algún “moralista” de extrema derecha, que malinterpretó el significado de una frase que soltó su abuelito cuando, al ver en las noticias el desfile del día del orgullo gay, proclamó lleno de cólera: “¡Los maricas, tos colgaos!”

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s