Jesatán

JesatánLo de Jesús lo sabíamos: es un tipo bueno. El carpintero de Jerusalén parece que se ganó su fama con razón ya que poca gente se dejaría putear de aquella manera tan bestial sin tan siquiera emitir una leve queja.

Sin embargo, eso de Satán es nuevo. Todos, incluído yo, hemos creído que tal señor es malo. ¡Qué digo malo, malísimo! aunque para algunas personas, Belcebú te cuida. Creo sinceramente que lo único que puede cuidar tal personaje venido del inhóspito y abrasador infierno son las ascuas para una buena barbacoa. En eso se le supone un experto por estar todo el día lidiando con fuego.

No sé que quiere decir el autor de la pintada con eso de que ‘no doy oportunidad a que me jodan‘. ¿Se refiere a Jesús y Satán, a la religión, a nuestras creencias vigentes desde la Edad Media? ¿O quiere decir que mientras llenaba el cristal con esas manos multicolor tuvo que vigilar la retaguardia por que algún iluminado vio en ese culete en pompa una buena opción para desfogarse?

En cualquier caso, tarde o temprano nos joden a todos sin necesidad de dar grandes facilidades porque llega un momento en que las directrices y reglas a seguir las deciden los pollos más grandes del corral y no tú.

//

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s