A la buena de Michelle le va la marcha

La buena de Michelle.

Es un tipo de pintada muy común y vista a lo largo de nuestros años, la particularidad de ésta en concreto estriba en el idioma, inglés, así como el lugar donde fue captada, Nueva Zelanda, lo que nos confirma que en todos los países del mundo hay ciertos ‘graffitis-tipo’ que se repiten y éste seguramente sea uno de ellos.

La estructura es sencilla: nombre de alguien a quien quieres joder, su número de teléfono real y algún encabezamiento ofensivo que debe contener casi obligatoriamente alguna de las palabras follar, puta, zorra, guarra, maricón o algo por el estilo. El objetivo también está claro: tirar la piedra y esconder la mano, hacer daño de manera anónima y que el damnificado tampoco se entere de nada cuando alguien aburrido, un poco cabrón  y con crédito ilimitado en el móvil le de un toque a altas horas de la madrugada.

La pena de la pintada es no contar con el testimonio de Michelle para que nos de la versión de los hechos aunque si alguien se anima a preguntarle, ahí está el número…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s