Alma de león

¿Alguna vez habéis cogido una canción de vuestro grupo favorito americano o inglés y habéis decidio traducirla sólo para ver de qué está hablando o para aprender algo de la lengua de Shakespeare?

Y cuando lo habéis hecho ¿No os a sorprendio las estúpideces que dice y la simpleza de las frases? Pues este grafiti es un ejemplo de ello. Si mi madre lee esta pintada, aparte de no entender nada, pensaría que tal vez pone algo interesante o de vital importancia pero si luego yo le dijera que lo que pone es que tengo alma de león seguro que me miraría extrañada pensando que me había equivocado. Y esque, si no tienes nada que decir, mejor dilo en una lengua extranjera. Queda mucho mejor. Más cosmopolita.

One thought on “Alma de león

Leave a Reply

