Yo soy tú

Parece un slogan publicicitario del Gobierno como por ejemplo ‘Yo soy tú, hacienda somos todos. No engañes en la próxima Declaración de la Renta porque si lo haces, estarás engañándote. Resumieno: si yo soy tú, tú eres yo. ¿Quiénes somos pues? Parece el típico mensaje con el que te pueden dar una tollina un sábado por la noche o si no, cuando alguien os pregunte ¿quién eres tú? le contestáis en plan gracioso Yo soy tú. Luego me contáis que pasa.

No termino de entender qué significan las palmeras y los pájaros volando del fondo. Se aceptan ideas al respecto.

One thought on “Yo soy tú

Leave a Reply

