Orgasmo al aire libre

¡ A nosotros sí que nos da un orgasmo con estos graffitis! O al menos, una buena erección.

No se dan explicaciones del por qué de esta situación, ni tan siquiera puedes encontrar una pequeña pista en los aledaños, lo que parece claro es que alguien estaba muy agustito y lo quiso decir bien alto. Yo he pensado muchas veces escribir mi estado de ánimo o físico en más de una ocasión. Sin ir más lejos, hace unos meses me atiborré a vino barato de cartón y pimientos del padrón picantes con lo que me dio un ardor de estómago insoportable. Tenía un spray en mis manos y a punto estuve de escribir el picante me da ardor. Finalmente pude contenerme aunque echaba fuego por la boca.

Leave a Reply

