Pega Niños

Parece un trabalenguas pero no lo es. Es una pintada de disconformidad contra alguien aunque la verdad es que es un poco confusa, tanto que necesitaríamos una charla con el autor para que la transcribiera. Además, parece que está inacabada por falta de espacio o por que alguien pasó por allí en ese justo momento.

Una parte si que se entiende perfectamente: ‘Esos niños ya son hombres y tienen pistolas…’ Supongo que quiere decir que le pegó a alguien que ahora es policía, militar o guarda de seguridad de Prosegur que son los colectivos que a bote pronto me vienen a la cabeza con licencia para llevar armas. También podría ser un cazador, aunque éste no suele tener pistolas sino escopetas. O el Solitario que atracaba bancos.

Aprovecho para hacer una petición a la gente que hace graffitis o pintadas en la vía pública: Las fachadas o lugares para expresar vuestras ideas son ilimitadas, por lo tanto, intentad no hacer garabatos que escondan otros diseños anteriores. Hay espacio para todos y hay auténticas obras de arte que han sido tapadas y que nunca volverán a estar disponibles para el goce y disfrute del ciudadano. El único lugar en el que se puede escribir encima son las pinturas rupestres.

Advertisements

2 thoughts on “Pega Niños

  1. Requetefan de este. Releerlo al volver a casa era casi obligatorio cada finde. Me encanta el OT del final. Que siempre lo relacioné, inevitablemente, con Operación Triunfo. Qué daño nos hizo el principio de este nuevo milenio.

    Like

  2. “Sólo pega a los niños y yo…” ¿”callo”? ¿”gallo”?
    No puede ser “callo” porque precisamente lo esta diciendo, luego no “calla”. Así que por fuerza tiene que querer decir “gallo”. “Yo, gallo”, como quien dice “Yo, Claudo” o “Yo, robot”, una confirmación de su ego avícola.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s