Telemarketing

¿Lo último en marketing en pleno siglo XXI?: Poner tu número de teléfono en una pared por ahí perdía.  Seguro que cuatro o cinco personas lo leen al día, eso sí, siempre los mismos vecinos de la calle. Olvidad la Teletienda, Internet y las redes sociales.

Y luego hay que saber en qué situación se le puede llamar a este hombre. Imaginad que hay un incendio en casa y no encuentras el número de los bomberos. No pasa nada, puedes llamar al número ese que viste en una pared apuntado porque es para ‘llamar urgente’. Pueden añadirlo junto al teléfono de la policía, los bomberos, ambulancias y cualquier otro cuerpo de emergencias de su ciudad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s